Home to 89 users
Who authored 764 statuses

Administered by:

Contact:

elsacodelcoco@gmail.com

Los participantes se comprometen voluntariamente a respetar la legalidad española y el código de conducta de la instancia, y a seguir las peticiones del equipo de administración. Quien no lo haga recibirá un máximo de tres llamadas de atención, dependiendo de la severidad de la falta, y en caso de reincidencia su cuenta quedará silenciada o, en casos de mayor gravedad, suspendida.

Se permite expresar y debatir libremente cualquier idea, creencia o convicción política o religiosa (siempre que no contradiga el código penal español) pero centrándose en exponer argumentos y no en atacar al interlocutor o al objeto de debate. Con ello se busca procurar conversaciones constructivas, informativas y enriquecedoras.

Cuando alguien manifieste su desconocimiento respecto a un tema, se prohíbe responder en términos que lo disuadan de exponer sus dudas. Se prohíbe usar palabras, imágenes o cualquier otro material con el propósito claro de humillar, denigrar o difamar a un miembro de la instancia o a cualquier grupo demográfico; independientemente de que este se defina por su sexo, edad, etnicidad, religión, ideología, orientación sexual o cualquier otra característica.

Siempre y cuando se respete el punto anterior, se permite exponer datos objetivos sobre cualquier grupo demográfico (por ejemplo, que estadísticamente los hombres cometen más delitos violentos que las mujeres) y manifestar opiniones basadas en esos datos, si se está dispuesto a defender argumentalmente su veracidad y relevancia.

Se permite compartir contenido violento y material artístico con contenido sexual, pero se debe marcar como sensible. Se prohíbe compartir material pornográfico de cualquier tipo, incluida la pedofilia, así como cualquier contenido que pueda vulnerar el código penal español.

Los casos no previstos en este código de conducta, que puedan ser objeto de conflicto, serán resueltos por los administradores de la instancia.